Procesadores AMD Ryzen™ Threadripper para equipos de escritorio de alta gama

 

El tiempo de renderización no es un problema

Haz realidad tu visión creativa con AMD Ryzen™ Threadripper™ de 3.ª generación, el procesador para computadoras de escritorio más potente del mundo.


La mejor plataforma de escritorio

Los procesadores Ryzen™ Threadripper™ de 3.ª generación son compatibles con las motherboards AMD TRX40, la primera plataforma de escritorio del mundo preparada para trabajar con la conectividad de avanzada de PCIe® Gen 4.0 . Con un diseño potente, escalable y preparado para el futuro, esta plataforma2 ofrece la mayor cantidad de opciones de conectividad de E/S y expansión que se pueden encontrar en un procesador para equipos de escritorio, para grandes sistemas en serie de NVMe y varias GPU.


Compatibilidad con memoria ECC DDR4 de cuatro canales

Con la mayor cantidad de canales de memoria disponibles en una plataforma de escritorio4, los procesadores Ryzen™ Threadripper™ admiten memoria DDR4 con el estándar ECC (código corrector de errores) para workstations, para que ejecutes obras sólidas, afinadas y perfectamente mezcladas.



Los procesadores excepcionales merecen una refrigeración excepcional

Roquea tu equipo con soluciones térmicas sublimes para los procesadores Ryzen™ Threadripper™ de nuestros socios, incluido el sistema de refrigeración Wraith Ripper.






0 Comentarios

Las últimas tecnologías.

Ya sea para renderizar en 3D una escena con muchísimos polígonos, exportar archivos de video enormes o visualizar un sueño arquitectónico, los procesadores AMD Ryzen™ de la serie 7000 nacieron para ganarle al reloj. Con opciones de conectividad que ahorran tiempo, como la interfaz de almacenamiento PCIe® 5.0, la velocidad exquisita del WiFi® 6E, la tecnología AMD EXPO™, hasta 32 subprocesos, y aceleradores de video dedicados3, todo es mejor de la mano de los procesadores AMD Ryzen serie 7000.