Procesadores Ryzen™


Conoce el rendimiento y la velocidad de “Zen 4” con las motherboards AMD con socket AM5.

Los procesadores de la flamante serie AMD Ryzen 7000 están diseñados con toda la potencia y prestaciones de las últimas tecnologías para que armes tu PC sin esfuerzo. Entre sus puntos más destacados están la memoria DDR5, la interfaz PCIe® 5.0, el overclocking de memoria con un solo toque de AMD EXPO™ y la tecnología de fabricación super eficiente de 5 nm. Coloca una motherboard AMD con Socket AM5 en el corazón de tu equipo para dominar los juegos que amas tanto ahora como en el futuro. Si tu PC necesita las prestaciones más nuevas y potentes, tu solución son los procesadores AMD Ryzen™.

AMD X670E Chipset

Cuando solo lo harán los más rápidos, una placa base AMD X670E cumple. Con memoria DDR5 de doble canal, tecnología AMD EXPO™ y soporte PCIe® 5.0 tanto para gráficos como para NVMe, puedes jugar a los juegos más exigentes y entregar tus proyectos más grandes con el rendimiento revolucionario de una placa base AMD X670E y procesadores AMD Ryzen™ serie 7000.

AMD X670 Chipset 

Para personalizar el rendimiento, construye tu PC con una placa base AMD X670 para procesadores AMD Ryzen serie 7000. Con memoria DDR5 de doble canal, tecnología AMD EXPO™ y soporte PCIe® 5.0 para NVMes, prepárese para juegos extremos y creando con una placa X670.

AMD B650E Chipset

Si eres un jugador o creador serio, querrás una placa base AMD B650E. Con soporte PCIe® 5.0 para tu unidad NVMe y soporte DDR5 con tecnología AMD EXPO™, AMD B650E está repleto de características que ayudan a acelerar tu juego.

AMD B650 Chipset

Una placa base AMD B650 es la base para el rendimiento de juego imprescindible. Marca el comienzo de la nueva era de la memoria DDR5, la tecnología AMD EXPO™ y la compatibilidad opcional con PCIe® 5.0 para una unidad NVMe con una placa base AMD B650.







0 Comentarios

Las últimas tecnologías.

Ya sea para renderizar en 3D una escena con muchísimos polígonos, exportar archivos de video enormes o visualizar un sueño arquitectónico, los procesadores AMD Ryzen™ de la serie 7000 nacieron para ganarle al reloj. Con opciones de conectividad que ahorran tiempo, como la interfaz de almacenamiento PCIe® 5.0, la velocidad exquisita del WiFi® 6E, la tecnología AMD EXPO™, hasta 32 subprocesos, y aceleradores de video dedicados3, todo es mejor de la mano de los procesadores AMD Ryzen serie 7000.